Nuestro Mensaje Navideño
- Psicológicamente Hablando
- 1 dic 2019
- 3 Min. de lectura
La Navidad es la fecha en que nos sentimos felices y deseamos la felicidad para los que queremos y estimamos, se celebra el nacimiento del niño Jesús, símbolo de la esperanza para todos los seres humanos. La navidad es mágica, por eso espera en estos días que comiencen muchas cosas buenas para ti y para sus seres queridos, no hay nada como la navidad para unir los corazones. La navidad, para los que no pueden tener un fastuoso arbolito, es una gran sonrisa.
✨
La verdadera navidad es la que hace que nos recordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y transporte al viajero a su chimenea y dulce hogar, la navidad es sinónimo de amor… es un momento en que el amor de Dios y de los seres humanos debe prevalecer sobre el odio y la amargura… un momento en que nuestros pensamientos, acciones y el espíritu de nuestras vidas manifiesten la presencia de Dios.
Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se pueda llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz, cuando llega el día de navidad nos viene el mismo calor que sentimos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. La magia de la noche de navidad es poder convertir nuestros sueños en realidad.
Como este blog es creado por venezolanos, no podemos dejar pasar por alto en nuestro mensaje sin que nombremos a nuestro país y a su gente, a pesar de los tantos problemas que vive el país, a pesar de la discordia y de las divisiones que un gobierno sectario ha provocado en la sociedad venezolana, una vez más el ambiente navideño hace el milagro y nos lleva de nuevo a revivir las emocionantes y sugestivas sensaciones de la Navidad, queremos aprovechar de enviarle a cada uno de nuestros hermanos venezolanos tanto a los que seguimos aquí en nuestro país dando la cara de lucha y esperanza, como a los que se fueron también a dar la cara de que somos guerreros a cualquier circunstancia que nos ponga la vida, un mensaje de paz para que iluminados por ese Espíritu y a través del compromiso del perdón por los agravios recibidos, puedan disfrutar a plenitud de la intimidad familiar. Que ese espíritu navideño que embarga a todos los hombres, creyentes o no, constituya el impulso primario para iniciar ese proceso de renovación y de cambio que este país tanto necesita.
Solo nos resta decir… ¡GRACIAS A TODOS!, por apoyar este gran proyecto que no solo fue universitario, sino fue de ayuda por y para ustedes, con el objetivo de que ustedes disfrutaran de buen contenido de motivación.
✨
Recuerda que cuando enciendas las lucecitas de tu árbol y pesebre, se enciendan también las luces de la prosperidad y de la felicidad en tu vida, que tanto te mereces. A todos nuestros lectores les deseamos tanta suerte como gotas que tiene la lluvia, tanto amor como los rayos que tiene el sol y tantas felicidades como estrellas que hay en el cielo.
✨
De parte de toda la familia de Psicologicamente Hablando, les deseamos ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2020!🎅🎄
Comments